Victoria Rockera o cómo sacarte una sonrisa

Por

Victoria Rockera es una cadena de tiendas que descubrí por casualidad mientras ojeaba unas revistas. Su creadora se llama Victoria y asegura que Rockera es el apellido con el que ella misma se bautizó porque encajaba a la perfección con su espíritu al mismo tiempo que contrarrestaba el peso de la responsabilidad que conlleva la victoria. Puedes conocer su historia al completo y acceder a su tienda on-line aquí

Victoria es una mujer fuerte y hecha a sí misma que decidió emprender contagiando su buen rollo y sus ganas de vivir. Para ello, creó una marca dedicada a la venta de camisetas, sudaderas y tazas con prints y mensajes inspiradores. 

Algunos de sus mensajes son: "soy infinita", "vivo sueños y duermo realidades""princesa de mi vida, reina de mis sueños", "soy lo mejor que me ha pasado" o "seguir negando el frío hasta tiritar de rabia". En definitiva, las prendas de esta marca son originales, divertidas y resultan ideales para hacer un regalo cuando no se nos ocurre qué regalar. 

Si estás pensando en adquirir algún producto, me gustaría aclarar algo que he observado en mi experiencia de compra (sí, yo ya he caído en la tentación). Se trata del tallaje de las prendas: las camisetas son bastante grandes en relación a las tallas habituales, al menos las que no son ajustadas por definición.

Para terminar solo diré que, personalmente, la relación calidad - precio me parece positiva, por eso decidí escribir esta reseña, aunque obviamente esto es solo mi opinión entre un millón.

¡Qué tengas un buen día!
Sale

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! ¿Sabes si venden online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :)

      Yo hice la compra on-line, esta es la dirección:
      https://www.victoriarockera.com/shop/

      Un abrazo

      Eliminar