CULTUREAD





Crónica del evento #vanidadelcorteingles

Por

El pasado jueves 19 de noviembre la revista Vanidad presentó su último número dando una gran fiesta en colaboración con El Corte Inglés (#vanidadelcorteingles), destinada a bloggers de moda y estudiantes de diseño. Yo estuve allí y te lo voy a contar todo, a modo de crónica, para que sientas que tú también bailaste y disfrutaste de la barra libre como el que más.
 



La cita fue vespetirna y duró una media de tres horas. El lugar, la cuarta planta de El Corte Inglés de Castellana, por lo que estoy segura de que los clientes más curiosos tampoco dudaron en acercarse al enorme photocall y al cóctel que, dicho sea de paso, no estuvo nada mal. 

La moda corrió a cargo de El Corte Inglés, que elaboró una selección de prendas de Moda Joven by El Corte Inglés a disposición de los asistentes, quienes no dudaron en probarse la ropa y posar con ella. Vanidad, por su parte, regaló revistas a los presentes para que se pusieran al día con las últimas tendencias.

Yo no pude evitar caer en la tentación y posé en el photocall con un abrigo peludo sintético, tal y como se observa en la fotografía, junto a Konstanza Vargas, diseñadora de la marca de bisutería y moda artesanal Konstanza Krea y Alberto Ceballos, diseñador de Benziam Clothing.




Por último, como en toda fiesta que se precie, la música no faltó y, en esta ocasión, corrió a cargo del grupo Trajano! y del DJ Arturo Expósito, encargado de abrir el evento amenizado por los miembros del equipo de la revista. El setlist que escogió fue muy acertado para el ambiente, que destacaba por las extraordinarias y a veces complejas indumentarias de sus asistentes, que fueron congeladas para la eternidad por la encantadora fotógrafa de la revista. Mix & match, mezcla y acertarás, dicen por ahí.




En cuanto a Trajano!, es un grupo indie que antes encajaba en las corrientes new wave, post punk, shoegaze, pop, y alternative. aunque ahora ha decidido pasarse al "rock tropicalista progresivo", según sus propias palabras.

La banda formada por Lois Brea (guitarra y voz), Álvaro Naive (bajo), Álvaro Gutiérrez (teclados) y Carlos Mun (batería) defendió varios de sus carismáticos temas en directo para el disfrute de los asistentes. Además, demostró tener un estilazo, y como muestra, los zapatos amarillos de Gutiérrez o la guitarra aguamarina de aire vintage de Brea. A mi, personalmente, me enamoraron. Si quieres escucharles o saber más sobre ellos, puedes visitar su canal de YouTube, Trajano Madrid, o su Facebook, Trajano!.

En cuanto al evento, no hay mucho más que contar. Los asistentes lo pasamos bien y, en el fondo, eso es lo importante, más allá del cóctel y del "postureo" característico de estas fiestas.


Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: