Margarita Mermaid, bikinis para sirenas de ciudad

Por



Ayer publiqué un artículo sobre la estética mermaid, que viene siendo tendencia desde hace algún tiempo. Por eso, no he querido dejar pasar la oportunidad de reseñar una marca que acabo de descubrir, llamada Margarita Mermaid, que comercializa bikinis y bañadores para sirenas de ciudad

Se trata de una tienda que diseña trajes de baño inspirados en la estética clásica de las hijas del océano. De hecho, el elemento decorativo predominante de sus prendas son las conchas y los tejidos brillantes que emulan las escamas y las colas de las criaturas marinas en cuestión. 



Estoy segura de que sus creaciones encantarán a todos aquellos que quieran incluir un guiño en su indumentaria. También a aquellos que llevan esta estética más allá e intentan recrear la imagen de las sirenas ayudándose de la peluquería, uniéndose a la tendencia capilar conocida como #mermaidhair, a la que dedicaré un post en el futuro. 

Supongo que para una demanda siempre hay una oferta, y en este caso es Margarita Mermaid. Qué lástima que quede tan poco verano.


Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: