Calentando motores para Japan Weekend Madrid

Por



¿Eres amante del manganime y la cultura japonesa? Si es así, estás de enhorabuena. ¡Los días están contados para la próxima edición de Japan Weekend Madrid! 

El evento se celebrará en Ifema, por segunda vez consecutiva, durante los próximos 24 y 25 de septiembre. Los asistentes se darán cita en los pabellones 6 y 8 y el horario variará dependiendo del día. El sábado abrirá sus puertas de 9:30 a 21:00, mientras que el domingo permanecerá abierto dos horas menos, de 10:00 a 20:00. 

Estoy convencida de que muchos ya están preparando sus mejores galas (cosplays) para la ocasión. Y con razón, pues solo hace falta echar un vistazo a la programación para darse cuenta de que las jornadas van a ser mucho más que divertidas. Yo reservaría la entrada por si acaso porque, habitualmente, vuelan :P 



UNA JAPAN MUY COMPLETA: LA PARRILLA DE ACTIVIDADES Y CONCURSOS

Esta edición contará con una generosa parrilla de actividades y concursos. En concreto y entre otros, pasarelas y paneles cosplay, un festival de baile e interpretación y una nueva exposición fotográfica, con trabajos de Patricia Bueno, Olga DiazAbletodoall o Eric Iglesias, por mencionar a algunos de los fotógrafos participantes. Puedes consultar la programación al completo en la web oficial.





CONFERENCIAS CONFIRMADAS

Sin duda alguna, las conferencias serán uno de los puntos fuertes de la convención nipona. Por el momento, ya hay tres confirmadas; la de Carlos Largo Mariblanca, la de los cosplayers Taifu y Luis Maro, y la de los también cosplayers Elle Cosplay y Geheichou.

Los amantes de los sucesos paranormales disfrutarán especialmente de la charla de Carlos Largo Mariblanca, redactor y reportero del programa televisivo Cuarto Milenio, que tendrá lugar el sábado a las 17:00, en la zona de conferencias de Asian Club Spain. El coloquio tratará sobre el bosque de Aokigahara, una zona identificada como maldita, en la que se producen más de cien muertes al año.


Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: