'Unicorn Hair' o la melena de My Little Ponny

Por


Ya te he hablado del pelo de abuela (#GrannyHair), del de sirena (#MermaidHair) y del de galaxia (#GalaxyHair). Ahora, le toca el turno al de unicornio (#UnicornHair). 

Después de haber visto tantos inventos capilares, parecía que todo estaba escrito y que ya no se podía inventar nada más. Pero no, afortunadamente, la creatividad no tiene límites (puedo aventurar que aún me quedan unas cuántas tendencias más en el tintero, nunca mejor dicho :P) y la moda de los unicornios, que está en todo su esplendor, tampoco. Parece que los adorables e irreales cuadrúpedos cornudos se han lanzado a la carrera con la intención de saltar desde los parches y los estampados hasta nuestras cabezas. Bueno, a la mía todavía no, aunque todo es posible :D 

En definitiva, que, disimuladamente y sin que nos diéramos cuenta, esta coloración se ha convertido en una tendencia en auge. 





Concretamente, este look está basado en la estética fantástica de los unicornios y recuerda, inevitablemente, a las crines de los adorables My Little Ponny, sobre todo a las de Rainbow y Twilight Sparkle.

Consiste en la practica de un degradado fantasía en tonos pastel o, en su defecto, en la tinción del pelo por mechones de distintos colores. Evidentemente, ambos casos exigen su pertinente decoloración previa. Vamos, un suicidio seguro para los cabellos gruesos -no tanto para los finos- pero ideal hasta decir basta, sobre todo cuando la melena está bien peinada y trabajada.

Y, sin más dilación, aquí van unas cuantas (y encantadoras) fotos de inspiración. A cuál más bonita :)




Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: