¡Ya está disponible la demo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'!

Por



Hoy es un gran día para los pokemaníacos del mundo entero, pues Nintendo ha lanzado una demo especial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' que se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la aplicación Nintendo eShop (preinstalada de fábrica en todos los modelos de la familia 3DS) y también desde el sitio web oficial de la compañía nipona. 

Jugadores de todo el globo y de todas las generaciones de cartuchos han estado contando los días, las horas y los minutos para poder hincar el diente a la que, para muchos, supone la mejor dupla de videojuegos de la franquicia de monstruos de bolsillo. 

Esta demo no solo supone un adelanto de lo que encontraremos en las versiones finales, sino que además incluye interesantes sorpresas únicas. Entre ellas, la más destacada es la posibilidad de adquirir un Greninja exclusivo que, mediante su habilidad fuerte afecto y el proceso de metamorfosis afectiva (similar a la megaevolución o a la regresión primigenia), puede transformarse en la versión Greninja Ash (presentada en primicia durante la decimonovena temporada del anime) debilitando a un pokémon en combate sin la necesidad de llevar equipado ningún objeto. 

Greninja
Greninja Ash


Incremento de estadísticas Metamorfosis afectiva


El incremento de estadísticas es considerable y la potencia del movimiento shuriken de agua también aumenta. Una vez estén disponibles las dos ediciones al completo, podremos transferir nuestro Greninja para jugarlo en la partida principal, lo que es una auténtica pasada.

Las bonificaciones de jugar la demo son más que atractivas así que... ¿A qué estás esperando? :D

Para finalizar y por si aún no he terminado de convencerte, aquí te dejo un gameplay que aborda todo el contenido jugable, de la mano del youtuber RetroTrainer:


Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: