Stephen Amell y Stardust vuelven a enfrentarse... fuera del cuadrilátero

Por



Jamás hubiera imaginado que acabaría viendo los combates de la WWE por puro placer, pues no me gusta la lucha espectáculo. Sin embargo, con la SummerSlam 2015 me tocó tragarme mis palabras, porque si Stephen Amell (pondría un corazón, pero esto es un post serio, o al menos, debería serlo xD) entra en la ecuación, cambia la cosa. 

Aquel día trágico no fue otro que el pasado 23 de agosto de 2015, cuando Amell, caracterizado parcialmente como Arrow, participó en el evento del verano para enfrentarse con Stardust (Cody Rhodes). Al cuadrilátero también se subieron Neville (Benjamin Satterley) a su favor y King Barret (Stu Bennett) al de su adversario. 

La cuestión es que, aunque durante meses estuvieron cocinando el espectáculo con burlas y provocaciones al más puro estilo Mohamed Ali, parece que acabaron siendo besties. Y hoy, poco más de un año después, Amell le ha devuelvo el favor incluyéndolo en el casting de 'Arrow' como artista invitado. 

Mi cara de póker, y probablemente la del resto de fans de la serie, fue curiosa cuando vi a Cody Rhodes en el capítulo 5x03 interpretando a Derek Sampson, un personaje que trafica con una droga de nombre homónimo al de su alter ego como luchador.  Es más, esperaba tan poco su presencia que, hasta que no lo contemplé caracterizado completamente como villano, no caí en la cuenta de que era el mismo que viste y calza. Y no digo más, porque puede que ya haya dicho demasiado :P
Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: