Gotham City Sirens: Margot Robbie volverá a meterse en la piel de la supervillana Harley Quinn

Por



A estas alturas no creo que quede alguien sobre la faz de la Tierra que no se haya enterado pero, por si acaso, aquí va la noticia: las Gotham City Sirens (un equipo de villanas de la ciudad de Bruce Wayne, formado por Harley Quinn y sus colegas Poison Ivy y Catwoman) van a dar el salto de las viñetas a la gran pantalla. Y lo harán bajo la dirección de David Ayer, a pesar de las críticas que recibió por 'Suicide Squad' (2016). 

Esto implica que Margot Robbie volverá a encandilar a sus millones de fans calzándose de nuevo el traje de la pizpireta bufona, entre los que me incluyo. O eso esperamos, que vuelva a conquistarnos y que tanta secuela y tanto hype no desemboquen en una decepción (se espera una posible segunda parte de 'Escuadrón Suicida' y parece que ya está en marcha un spin - off de la novia del Joker en solitario, guionizado por Christina Hodson y en el que estará acompañada por las Birds of Prey). 

Por el momento, se desconoce tanto la fecha del estreno como el casting. Las especulaciones al respecto ya han comenzado y, según parece, Megan Fox y Eiza González son las favoritas para encarnar a Hiedra Venenosa y a Catwoman, respectivamente. 




En cuanto a la actriz australiana, ya está haciendo los deberes. O, al menos, eso es lo que nos dice la imagen compartida en Twitter por ‏@mrobbienewsTR, en la que ha sido pillada leyendo 'Harley Quinn Vol 3: Kiss Kiss Bang Stab'.




Aún se desconoce si su caracterización, de la que tanto se habló anteriormente, cambiará en esta cinta. Por el momento, tendremos que conformarnos con esta imagen inédita del fotógrafo Clay Enos, en la que aparece con el pelo más corto y rizado, las coletas más altas, el collar más oscuro y un short de lentejuelas cuya parte visible parece haber cambiado al color negro (recordemos que en 'Escuadrón Suicida' la parte de abajo de su indumentaria era roja y azul), uno de los tonos predominantes en el traje de arlequín clásico. Aunque bien podría ser un efecto de la luz, ya se sabe que la fotografía es un mundo. 




En cuanto a la adaptación del filme, según Entertainment Weekly, estará en manos de Geneva Robertson-Dworet, la guionista de 'Tomb Raider' y de la tercera entrega de 'Sherlock Homes', que llegará a los cines el año que viene. Solo queda esperar para conocer nueva información.
Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: