Frank Miller será el invitado de honor de la próxima Heroes Comic Con

Por



Parecía difícil superar la visita de Ray Park, el actor británico que dio vida a Darth Maul en Star Wars, pero la organización lo ha vuelto a hacer. De hecho, cuando lo he leído no podía creerlo: Frank Miller pisará suelo español y no tardando mucho. Concretamente, el 11 y el 12 de noviembre, en la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid. 

Y eso a pesar de que el genio del noveno arte acaba de confirmar su ausencia en el próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona por problemas de agenda: "Lamento mucho no poder asistir a la edición de este año del Salón del Cómic de Barcelona. Pero no todo son malas noticias... (...) Adoro España y a mis fans. ¡Espero veros a todos en Madrid!". 

Tal y como ha afirmado la organización en una nota de prensa que ha remitido a los medios, esta visita será muy especial para el autor, pues será la primera vez que visite una convención de cómic en Madrid. 

Como no podía ser de otra mano, el autor de 'Daredevil: Born Again''Batman: El regreso del Caballero Oscuro' y la saga 'Sin City' (cuña publicitaria: aquí puedes leer mi reseña de 'Sin City: El duro adiós') entre otros tantos nombres, vendrá de la mano de ECC Ediciones, la editorial que se hace cargo de los títulos de DC Comics en nuestro país. Obviamente, ECC tampoco faltará a la cita y contará con un stand en el que se desarrollarán todo tipo de actividades, como firmas de autores y presentación de novedades.




Llegados a este punto, seguro que te estás preguntando por el precio del evento. Pues bien, te sacaré de dudas: hasta el 3 de mayo las entradas tendrán un precio reducido; 10 € la normal de un día, 13 la cosplay de dos días, 32 la cuatro amigos y 10 la entrada para personas con discapacidad. No obstante, puedes consultar todos y cada uno de los precios en la página de Easyfairs, la nueva propietaria del evento.
Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: