El primer tráiler oficial de la 'Liga de la Justicia' ya ha visto la luz y Superman brilla por su ausencia

Por



Warner Bros Pictures España ya ha lanzado el primer tráiler oficial de la 'Liga de la Justicia'. En el momento de redacción de este post, nueve horas después de su lanzamiento, el vídeo ya cuenta con 67.938 visualizaciones en YouTube. 

En el mismo, Superman brilla por su ausencia, lo que da que pensar y personalmente me hace preguntarme si podría ser el villano de la película, como ocurre en Injustice, o no, si el director decide tomar el arco 'La muerte y retorno de Superman' como influencia más directa... 

Sin embargo, podemos ver de nuevo a un Batman (Ben Affleck) más bromista de lo habitual, que se jacta de que su súper poder es ser rico, y a una Wonder Woman (Gal Gadot) tan guerrera como siempre y acompañada por las amazonas. 

Las novedades vienen con la presentación de otros de los personajes que forman parte de la sociedad superheroíca más famosa de DC Comics y que, por primera vez, toman forma live action en la gran pantalla. Es el caso de Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller). Mera (Amber Heard), esposa de Aquaman y reina de la Atlantida en las viñetas, y Lois (Amy Adams) también aparecen en un par de fotogramas del tráiler. 

La 'Liga de la Justicia' no se estrenará en España hasta el próximo 17 de noviembre.



UNA INTENCIÓN MÁS CÓMICA Y MENOS DRAMÁTICA

Aunque este es el primer tráiler y hasta el estreno de la cinta no se pueden hacer más que conjeturas, parece que Zack Snyder, bajo el lema "Justicia para todos" y con la archiversionada "Come Together" de The Beatles como banda sonora, ha querido rebajar el tono dramático de la producción, alejándose de la tensa atmósfera del resto de cintas relativas al DCEU.


Sale

No hay comentarios

Cuéntame tu opinión aquí: